La MENTOPLASTIA o aumento de mentón es un procedimiento mínimamente invasivo, ambulatorio, realizado con anestesia local y sedación. Consiste en aumentar la proyección del mentón con el objetivo de mejorar el contorno y proporción del rostro. 
Logrando una armonización facial, la cual puede estar enfocada en feminizar y definir los rasgos propios de la mujer o masculinizar el rostro para resaltar la estructura anatómica facial propia masculina.

El resultado estético se aprecia de inmediato y la recuperación es relativamente rápida.

Se utiliza un implante de silicona colocado por via interna. 

Sin cicatrices visibles, mediante una incisión en la boca entre la encía y el labio. 

Para obtener mejores resultados en la armonización del rostro, en caso de ser necesario la Mentoplastia se recomienda combinarse con otras cirugías faciales como Upper lip lift, Lipo laser facial & papada, Rinomodelación nasal o Bichectomía según la necesidad del paciente.

Detalles

Duración Aproximadamente 2 horas.
Incluye • Consulta Pre Quirúrgica • Derechos de Pabellón • Honorarios Cirujano • Honorarios Equipo Auxiliar • Insumos Quirúrgicos y Médicos • Revisión médica 24hrs • Retiro de puntos • 4 Controles Médicos • Mentonera Post Quirurgica • Implante de silicona
Proceso después de la compra Dependiendo del momento de la compra de este servicio, si conoce o no a nuestro especialista, podrá acceder a una evaluación, presencial u online. Para así conocer a nuestro especialista, resolver sus dudas y confirmar la elegibilidad de esta intervención para su caso en particular. Este pase pre-quirúrgico es fundamental para confirmar la realización de su cirugía.
Condiciones El valor aquí cancelado no incluye los exámenes pre-quirúrgicos ni el PCR, exámenes absolutamente necesarios para la realización de cualquier intervención. Estos deberán ser realizados por su cuenta y en un plazo no mayor a 30 días previo a su intervención. Tampoco incluye el costo generado por un gasto extra no contemplado en la intervención. Dicho gasto será debidamente documentado y registrado para su posterior cobro.
Politica de cancelación • Una vez realizado el pago y escogida la fecha de la cirugía en caso de necesitar modificar o cancelar su procedimiento y/o cirugía deberá hacerlo mínimamente con una semana de anticipación a dicha fecha para calificar por un reembolso parcial o 15 días hábiles para solicitar un reembolso total . De lo contrario, en caso de cancelación y no cumplimiento de dicho plazo se realizará un cargo del 10% del valor total, correspondiente a cargos administrativos. La devolución del dinero restante se realizará en un plazo de 30 días hábiles • En caso de necesitar modificar la fecha de cirugía está quedará a total disposición de los cupos disponibles de pabellón, existiendo la posibilidad que debido a la alta demanda la cirugía no se pueda efectuar dentro del rango de fechas deseadas • En caso de no ser elegible para esta intervención posterior a su evaluación con nuestro especialista, si este así lo dictamina, el valor cancelado será devuelto en su totalidad exceptuando el valor de la consulta, la cual tiene un costo de $35.000. Dicha devolución se realizará en un plazo de 30 días hábiles • En nuestro apartado “Políticas de reembolso” en el pie de pagina puede obtener mayor información.
Recuerde Antes de seleccionar una fecha estimada para su cirugía recuerde que deberá contar con un plazo mínimo de 30 días para la realización de exámenes y proceso pre-quirúrgico.

MENTOPLASTIA

$2.590.000 CLP

Stock: 25