Nuestro paquete de cuidados post-quirúrgicos faciales está diseñado para mejorar la experiencia quirúrgica de los pacientes y optimizar las condiciones de su recuperación. Nuestro enfoque se centra en acelerar el proceso de recuperación y brindar atención especializada en cada etapa de la evolución, garantizando servicios de primera calidad.

El paquete de cuidados incluye una variedad de servicios orientados a lograr una recuperación óptima. Entre estos servicios se encuentra el drenaje linfático realizado por nuestra especialista altamente capacitada. Este procedimiento ayuda a mejorar rápidamente el edema facial y promoviendo una recuperación más rápida y menos dolorosa.

Los servicios incluidos en este paquete son:

Tratamientos que contribuyen a mejorar la calidad de la cicatriz y acelerar el proceso de curación, destinados a optimizar la recuperación y obtener resultados excepcionales.

Nuestro equipo ha desarrollado protocolos para garantizar servicios de alta calidad en cada etapa del proceso de recuperación. Estamos comprometidos en evitar complicaciones, reducir el dolor y acelerar el proceso de evolución logrando resultados de alta calidad de manera rápida.

Este paquete de cuidados post-quirúrgicos faciales se presenta como una opción premium y exclusiva para nuestros pacientes

PAQUETE CUIDADOS POST-QUIRURGICO | facial & mamas

$340.000 CLP